Serum Acido Hialuronico 60%+Matrixil+Vit. Corrige Arrugas, Expresión, Hidratación, Aumenta Colágeno.

37,99 EUR
COMPRAR
Serum Acido Hialuronico 60%+Matrixil+Vit. Corrige Arrugas, Expresión, Hidratación, Aumenta Colágeno.

Tamaño: 35ml
Edad Adecuada: a partir de los 30 Años

Beneficios / Resultados:
.- Minimiza las Líneas de Expresión  
.- Corrige las Arrugas, rellenándolas desde el interior.
.- Proporciona Hidratación en la epidermis y la dermis, manteniendo la humedad.
.- Incrementa la Producción de Colágeno.
.- Refuerza la elastina. 

Modo de Aplicación:
Una vez aplicados los productos de su tratamiento (en función de los aspectos que desea mejorar), aplicar el serum acido hialuronico 60%+Matrixil+Vitamina, en todo el rostro con un ligero masaje circular. Dejar actuar. A continuación aplicar "si su piel es seca o mixta-seca" la Crema Hidratante, Vitaminas, Minerales, etc. Aplicación Mañana y Noche indistintamente o ambos. 

Composición:  

Hyaluronic Acid, Palmitoyl Pentapéptide -5, Ascorbic Acid, Aloe Arborescens Leaf Juice.      

 

El Ácido Hialuronico es un activo, libre de cualquier componente o producto químico, que proporciona a la piel una hidratación masiva, produciendo una reducción de arrugas y rejuvenecimiento de la piel. Es uno de los componentes de la matriz celular de nuestro organismo contribuyendo significativamente a la proliferación celular.
Como media un ser humano tiene entre 15 a 20 gramos en su cuerpo, de los cuales pierde y sintetiza un tercio cada día. Con la edad la capacidad de creación y regeneración de este activo se va perdiendo.
El principal beneficio del ácido hialuronico es la absorción de la humedad y el estímulo de generación nuevas células. Tiene una gran capacidad de penetración, reteniendo el agua de la piel como una esponja, lo que proporciona nutrientes esenciales para la regeneración de las células y del colágeno de la piel, produciendo una elevada hidratación e incrementando el volumen. Al incrementar el volumen, se obtiene un aspecto más joven y terso, suavizando las arrugas y marcas de expresión. Por último indicar que los efectos del ácido hialuronico son acumulativos, proporcionando efectos inmediatos que se intensifican día a día. 


 

El Matrixil es Lipopéptido, ácido graso que se mezcla con los aminoácidos. Fue descubierto a través de la rama de investigación dermatológica, durante la búsqueda de sustancias que acelerasen la curación de heridas. Las células llamadas fibroblastos son las responsables de tejer las heridas de la piel. Como todos sabemos, a media que envejecemos las heridas tardan más en curar, esto es debido a que los fibroblastos poco a poco pierden la capacidad de producir colágeno.
El Matrixil estimula principalmente la generación de colágeno y fibronectina, aumentándola. La pérdida de colágeno es el motivo por el que se produce el adelgazamiento de la piel, así como la perdida de elasticidad, dando lugar a las arrugas. Su aplicación continuada, reduce las arrugas más profundas y difumina, casi por completo, las líneas de expresión.